Mi primer blog ;O

Hola Bloggeros
Bueno, me voy a presentar... :D
En tuenti soy Rachel Monogotas Coco
En Youtube soy StrawberryFresisui
Y esta es la primera vez que tengo un blog, así que...NO ME JUZGUEIS MUY MAL!

Bueno, ¿por qué me hago un blog?
Pues, para que la gente que tenga alguna duda, pues me pregunte, me pida tutoriales...
También para expresar mis opiniones ;)
Pero SOBRETODO para que me pida tutoriales, no sé, de alguna fotos, de hacer packs...

Vale?
Bueno esto ha sido mi primera entrada :D
Un besito y...¿seguirme?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo utilizo un poco el photohop, tengo más bien poca idea asi que, haré uso de tus tutoriales y si necesito algo, acudiré ati, muchas gracias y por supuesto, te sigo;)
Pasate por mi blog, y comenta, opina y todo lo que te apetezca, y si no te gusta, pues arriba a la derecha hay una cruz que te servirá. Un beso
http://quiensiguelaconsigue.blogspot.com/

Unknown dijo...

OLA WENAS KERIA CLIPARTS PARA PHOTOSHOP GRACIAS

Publicar un comentario

Bueeeeno, aquí esta mi chat. Preguntar, hablar, comentar, etc... ;)

 
Strawberry Fresisui (: Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting